¡Cuenta conmigo!


1258179_34140996

La amistad es una de las relaciones interpersonales más importantes que la mayoría de los seres humanos tenemos.

Ocurre en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. Hay amistades que nacen en pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran un tiempo y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven pocas veces en la vida y a otros que se los ve continuamente y durante décadas.

La amistad, y el afecto que ella implica, es una cuestión esencial en el ser humano. Somos seres necesitados de los demás, de su reconocimiento, de su cariño, de su amor y de su manifestación de afecto. Necesitamos una sonrisa, un gesto cariñoso, un abrazo para poder seguir, para vivir mejor. Sin embargo, muchas veces descuidamos o limitamos las amistades. La velocidad con que vivimos, el materialismo reinante, los prejuicios, distintas cuestiones culturales y trabas psicológicas atentan contra la amistad.

Para no perdernos una vivencia tan enriquecedora como la amistad, es necesario reflexionar: ¿Qué es la amistad? ¿De qué se compone? ¿Cuándo ocurre? ¿Varían las amistades con el paso del tiempo? ¿Existen buenos y malos amigos? Escribimos este fascículo para que cuente con información que lo ayude a reflexionar sobre el valor de la amistad. Y también, para que del fruto de estas reflexiones, se anime a acercarse a sus amigos, a los que están lejos o cerca, y con gesto sencillo y palabras amenas les diga: “Cuenta conmigo”

Solicita este folleto gratis llamando al 0800 7773636

o escribiendo a cptlnargentina@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: