Desde Castelli, provincia del Chaco…


Lorena es una de nuestras voluntarias en la ciudad de Castelli (Chaco).

Recibimos hace poco estas palabras de ella y hoy queremos compartirlas con ustedes: 

  • Quiero agradecer a Dios por poder contar con material tan valioso y variado. Esta folletería me ha estado acompañando desde Luján donde en un mercado se exhibían y daban pie a que ese lugar se hiciera especial, de confianza, amistad y por supuesto mil lágrimas, dolores e historias que atesoro en mi corazón.
    Hoy vivo en Castelli-Chaco y no tengo mercado, pero con la ayuda de Gloria los folletos me siguen acompañando. En la librería que armamos con mis niñas, en cada culto exponemos también los folletos y comento: son los jóvenes de la congregación quienes solicitan material.  En la feria de ropa los lunes también son ofrecidos y especialmente en la feria del 25 de mayo donde las damas desde  hace muchos años ofrecen masas caseras. Este año se exhibieron los folletos con 20 solicitudes de  contactos . Hace un año, con la visita de los estudiantes y con la ayuda del material que entregamos , puerta a puerta, un folletos de “Caricias para el Alma” y “Fortaleza para tiempos difíciles” en Lomitas-Formosa unas 50 familias nos recibieron amablemente dando sus datos para una encuesta de varias preguntas y por supuesto agradecidos por el folleto que recibían gratuitamente. Se dejó en la radio local “Caricias para el Alma” donde la locutora se comprometió leer cada sábado una de las reflecciones al aire; muy agradecida ella también y esperando más material.
    La próxima idea es estar presente en una peña familiar (Día de la familia) donde el obsequio podría ser algún folleto y por supuesto tener armado el stand durante el evento nuevamente.
    El material es excelente y muy aceptado por todos.
    Tuve el honor de contar con ellos en Chile donde hoy son la principal herramienta para crear contactos.
    ¡Claro que hay rechazo, retos, desprecio y desconfianza al tratar de contactar! no importa, hay muchas más personas contentas y por sobre todas las cosas familias bendecidas con los folletos y son las que elijo.
  • Muchas gracias porque son una herramienta más, como lo pueden ser tantas otras, pero quiero compartir mi agradecimiento, en nombre también de las personas con las que pude compartir el evangelio con títulos variados, pero seguramente con la misma esencia y poder en Cristo Jesús.
    Amén… 
                                                                                                      Lorena B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: