XII convención nacional de damas luteranas


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Del 14 al 17 de Julio estuve participando del Encuentro Nacional de Damas Luteranas, ayudando en el stand de CPTLN, ya que soy uno de los estudiantes del Seminario que colabora con la Fundación este año. Aproximadamente 500 damas se dieron cita en la ciudad de Villaguay ( Entre Ríos) durante 4 días, para compartir y crecer juntas en el camino de la fe.

Fue una linda experiencia ya que muchas damas  se acercaron  y adquirieron  nuestros materiales,  se anotaron como voluntarias al programa de “SMS” y  consultaron acerca de los diferentes programas que llevamos adelante. Muchas también se acercaron para contarnos sus experiencias en el  lugar en donde viven y manifestaron interés en utilizar nuestros folletos en forma más organizada.

Tuve el agrado de ir a un programa de radio el sábado por la tarde, junto con Silvia Estigarribia (Dama de Villaguay)  quien me invitó a su programa de radio para compartir lo que esel seminario y la fundación Cristopara Todas las Naciones. El programa duró media hora, pero fue tiempo suficiente como para irnos con una sonrisa de oreja a oreja y para que la gente conozca quiénes somos y para quién trabajamos: “Para Cristo, El Señor”.

La radio se encuentra en un punto central de la ciudad, en la entrada a la municipalidad . Al finalizar el programa le dejamos de regalo un afiche de promoción de la fundación donde está el número de teléfono y el correo electrónico y un resumen de quienes somos y qué hacemos. También les dejamos de regalo tres folletos.

Le doy gracias a Dios por tan hermosa oportunidad, por poder compartir una vez más su evangelio, y por brindarnos buenas herramientas como  lo es  CPTLN  para realizar su obra.

“Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan…” (Mateo 24:14)

 

Jeremías Meyer

Voluntario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: