Volver a empezar


En ocasiones ocurren cosas que nos llevan a un panorama desolador. A veces es algo sorpresivo, otras veces es una sucesión de hechos. En esos momentos nos quedamos o sentimos solos, nos invade la sensación de vacío, de derrota. Puede que se hayan desplomado las metas que teníamos, que se hayan arruinado sueños. Quizá perdimos cosas materiales, posición social, o el trabajo; tal vez un ser querido, o  se terminó nuestro matrimonio, o acaso sean las consecuencias de haber cometido errores lamentables.

Después de una amarga y dolorosa experiencia es común sentirnos vacíos. Es como si las pérdidas, el dolor y la tristeza nos hicieran sentir pequeños y se llevaran nuestras ganas de continuar.

Pero la vida continúa, hay personas que nos aprecian y nunca es tarde para volver a empezar. En este fascículo encontrará palabras e ideas que lo ayudarán a soltar la cuerda que une a lo malo y estanca en ese camino que ya no se quiere recorrer, porque no se tiene las fuerzas ni las ganas de hacerlo. No serán soluciones mágicas, sino información y consejos, herramientas para animar a recomenzar. Surgen de la experiencia personal, de la voz de profesionales, de artículos, libros, y de la fuerza motivadora de la fe. Esa confianza inquebrantable en Dios que se alimenta de promesas tales como: “Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los más fuertes llegan a caer, pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas”

Solicita gratis este fascículo llamando al 0800 777 3636   cptlnargentina@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: