Botas Rojas para la Navidad en Luján…


 

El domingo 26 de diciembre de 2010, en la congregación “San Juan” de Luján, Provincia de Buenos Aires, presentamos el Programa “Botas Rojas para Navidad”, basado en el libro de la Fundación C.P.T.L.N. El mismo fue adaptado para presentarlo como una obra teatral y se le agregó el mensaje final del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, la visita de los pastores, ángeles y magos.

Si bien la escenografía fue austera, dado el poco lugar con el que contamos en nuestro templo, su preparación y armado fue una hermosa oportunidad de trabajar en comunión y alegría, ultimando hasta el más mínimo detalle.

Del programa participaron alrededor de 30 niños y colaboraron 10 adultos.  Fue presenciado por un nutrido grupo de personas de la congregación y visitantes de nuestra localidad (alrededor de 70 personas).

Al finalizar la presentación, se les obsequiaron a los niños y a cada familia participante al evento un ejemplar del libro original.

Damos gracias a nuestro amoroso Dios, por permitirnos vivir esta experiencia, trabajar unidos para conmemorar una fecha tan grata como familia de la fe y especialmente a la Fundación C.P.T.L.N., en la persona de Gloria Tolisano (su directora), por el interés, apoyo y colaboración prestados.

A Dios sea la Gloria.

Congregación “San Juan” de la IELA, Luján, Bs. As.
Pastor Héctor José Fester

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: