Encuentro Nacional de Caballeros Luteranos


Gualeguaychú – Octubre 2010

Este encuentro fue una oportunidad para el reencuentro con muchos viejos amigos y gente conocida. Caballeros, y hasta algunas damas, de diferentes congregaciones del país estuvieron presentes allí. Aunque a muchos les resultó complicado asistir por su trabajo, estoy seguro de que nadie se fue desilusionado y/o arrepentido.

Fue una gran posibilidad para aprender. Hablamos sobre la responsabilidad que Dios ha delegado en el hombre al constituirlo como jefe del hogar. Pero además se trataron temas como: los problemas matrimoniales, las características de un buen esposo y una buena esposa, el esposo como cabeza del hogar, etc.

Y como olvidarnos del tema más importante, el cual nos ha dado la razón de ser y nos ha permitido celebrar este encuentro… Sin Él, sin Jesús todo hubiera resultado en vano. Algo que aprendimos como caballeros fue que el centro de nuestro matrimonio y de nuestra familia debe ser Cristo Jesús. El único en quien podemos amar con un amor imperecedero, que todo lo sufre, todo lo cree, que todo lo soporta, que todo lo espera (cf. 1º Cor 13:7).

La atención fue muy buena. En lo personal, me sentí muy cómodo e integrado en el inmenso grupo. En el stand de la fundación pude charlar con mucha gente y compartir experiencias respecto al uso misional del material (folletos). También tuve la satisfacción de comprobar la gran utilidad que éstos tienen. La intención de esta fundación no ha sido otra que servir a la misión de Dios.

Doy gracias a Dios por haber considerado la fundación Cristo Para Todas Las Naciones un instrumento para comunicar su amor y para ayudar a todos aquellos que necesitan de Él.

Aprovecho la situación para agradecer a la congregación de Gualeguaychú por su excelente trabajo y su gran esfuerzo. Y a todos aquellos que hicieron posible tanto el estudio como el desarrollo de este encuentro nacional.

Dad gracias al Señor de señores, porque para siempre es su misericordia.

Salmo 136:3

Roberto Weber - Voluntario

Roberto A. Weber. Voluntario CPTLN. Seminario Concordia.

Una respuesta to “Encuentro Nacional de Caballeros Luteranos”

  1. María Asunción Says:

    Roberto, uno se alegra cuando lee artículos como este, donde se puede ver claramente la mano de Dios. La verdad, es de bendición ser colavorador de CPTLN. Dios quiera que se sigan sumando voluntarios para esta importante Misión.
    Bendiciones
    María Asunción.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: